CONÓCENOS

Acerca de nosotros

Hace ya dos décadas que nació Rock Wear, empezamos en un pequeño taller en el madrileño barrio de Malasaña. Nuestra devoción por la música nos ayudo a conocer a mucha gente, por lo que empezamos a producir camisetas y merchandising para una infinidad de bandas y locales dedicados a la música.
Con el tiempo empezamos a trabajar con marcas y nos especializamos dando un servicio completo desde una amplia oferta de prendas en todos los estilos hasta el etiquetado y empaquetado final pasando, como no, por una impresión de alta calidad.
Tras todos estos años hemos pulido nuestro sistema de impresión y ganado mucha experiencia la cual compartimos con vosotros, nuestros clientes, para asesoraros y conseguir un gran resultado en vuestros proyectos.
Para nosotros la comunicación en primordial, y por ello tratamos a todos los clientes de forma personalizada atendiendo cada necesidad, por lo que esperamos que trabajes con nosotros y podamos conocerte.

Nuestras máquinas

En rockwear tenemos claro que una buena maquinaria ayuda a trabajar mejor y por ello lograr mejores resultados. Tenemos máquinas automáticas y manuales de serigrafía para cubrir cada necesidad (marca M&R, de las mejores del mercado). Para la elaboración de pantallas una insoladora de última generación de tecnología led e impresora de sistema de cartuchos Blackmax.
Trabajamos con un túnel de secado de 3 metros y varias planchas térmicas que aseguran la durabilidad de nuestros estampado.
A parte contamos con ordenadores, plotters y demás maquinas necesarias para poder cumplir todo el proceso de impresión, todo siempre actualizado y de buena calidad.

Misión

A través de una buena comunicación con nuestros clientes entender cada necesidad y conseguir grandes resultados en cada trabajo.

Visión

Mediante buenas relaciones con los clientes conseguimos un sistema de trabajo de confianza que aporta beneficios a ambas partes.

Valores

Valoramos el éxito de tu proyecto y nos involucramos en todos los pedidos con el mismo esfuerzo y aportando toda nuestra experiencia.

Respeto

Nuestros productos y materias primas así como nuestras instalaciones cumplen con las normativas de respeto a nuestro planeta.

Visita nuestro showroom

Contacta con nosotros para cerrar una cita y conocernos,
en nuestro Showroom podrás ver un gran surtido de productos selección,
la calidad de nuestros trabajos y acabados que podemos ofrecerte.