FAQs

La comunicación es esencial y en Rockwear consideramos que parte de nuestro trabajo es responder las preguntas necesarias que tengáis para poder entenderos lo mejor posible y conseguir buenos resultados de nuestra relación comercial. Para agilizar la respuesta a vuestras dudas os dejamos un listado con las preguntas más frecuentes que solemos recibir para que puedas revisarlas, si no encuentras respuesta en estas líneas puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de responder cualquier duda. 

El que hace una pregunta es un tonto por cinco minutos, y el que no la hace sigue siendo un tonto para siempre

Provervio chino

Nuestros procesos de impresión son enfocados a reproducción de cantidades, según el tipo de impresión tenemos unos mínimos. Si quieres imprimir una sola camiseta te recomendamos que busques una empresa de impresión digital.
● Serigrafía: 1 a 2 colores (desde 20 und.) 3 a 6 colores (desde 50 und.)
● Vinilo textil: Desde 5 unidades.
● DTG: Desde 5 unidades. (serigrafía digital)
● BORDADOS: Desde 5 unidades
● Etiquetado: Desde 50 unidades.

Siempre y cuando el tipo de prenda sea similar (mismo tipo de tejido) y el diseño pueda imprimirse al tamaño recibido sobre todas las prendas y colores puedes mezclar las prendas que quieras. (Ej: un diseño tamaño 28 x 40 cm no cabe en una camiseta de niño de 4 años, un diseño de color negro no se vería sobre una prenda negra).

Debes tener en cuenta que algunos productos están sujetos a unos mínimos por color y talla o cantidad y que los tonos de color de cada marca no son iguales.

No trabajamos sobre prendas, pantallas ni fotolitos del cliente, solo se aceptarán en algún caso exclusivo y bajo unas condiciones especiales.

Si deseas muestras físicas de prendas te enviaremos directo del almacén de la marca o distribuidor las prendas que desees a precio de tarifa más los gastos de envío (si son prendas de distinto origen se cobrarán portes por cada dirección).

También puedes solicitar una cita en nuestro showroom donde tenemos un amplio muestrario de los productos más vendidos.

Usualmente no realizamos muestras impresas en serigrafía, normalmente para nuestros clientes es suficiente con la maqueta que enviamos antes de la producción. En caso de imprimir una muestra se cobraría el precio de la prenda más los gastos técnicos de impresión que serian 30,00 € por color de impresión en cada diseño (iva y portes no incluidos).

En algunos casos que se solicitan pedidos muy extensos y que llevan una impresión algo compleja si hacemos muestra impresa, pero esto influye en un retraso de la fabricación del pedido completo

Nosotros no cobramos pantallas, salvo en casos especiales. Aun así el pago de este servicio es por los gastos de mano de obra y no por la venta de estas. Las pantallas son propiedad de rock wear y no se entregan nunca al cliente

Ese tipo de impresión se llama Full Print y en serigrafía no podemos realizarlo, ya que habría que imprimir la tela para luego confeccionar la prenda y nosotros no nos dedicamos a la confección. El tamaño máximo de impresión es de 35 x 45 cm y la imagen debe imprimirse a unos 2 cm. de las costuras y nunca encima de estas.

Las prendas acanaladas tienen una textura rugosa que dificulta una nítida transferencia del diseño sobre la prenda. A parte, son prendas elásticas que influyen negativamente en la impresión al quebrarse y deformarse al expandir la prenda.

Las cremalleras y costuras de las prendas tienen variaciones de altura al introducirlas en la máquina y pueden fácilmente dañar la pantalla o dejar restos gruesos de tinta que estropearían la impresión por lo que tampoco podemos imprimir sobre ellas.

Contacta para más información

Si estás interesado en alguno de nuestros productos o buscas algo especial y no logras localizarlo contacta con nosotros y te buscaremos la mejor opción.