ACABADOS

     Dar a tu producto una imagen de marca puedes ser indispensable si quieres que tu producto destaque. Imprimir tu etiqueta personalizada sustituyendo a la original, añadir una etiqueta tejida, añadir una etiqueta de cartón colgante con navete o presentar una camiseta doblada y empaquetada es lo que llamamos acabados. Rockwear te ofrece varias opciones disponibles para darle a tu prenda una buena imagen de marca.

Etiquetas impresas.

Eliminamos la etiqueta original de la marca y aplicamos una impresión mediante transfer serigrafía a un color para dar a tu prenda esa imagen de marca. Recomendamos utilizar un tono gris neutro, ya que será legible en la mayoría de los colores y evitaría transparentar en las prendas muy claras.

Etiquetas cosidas.

Podemos hacer tu etiqueta tejida personalizada con una gran calidad y la cosemos sobre la prenda para dar aún más calidad de marca a tus prendas. Hay varios tamaños y versiones según la ubicación de la etiqueta.

Plegado y embolsado

Ya sea para preservar de suciedad o mantener tus prendas bien organizadas podemos plegar y embolsar tus prendas. 
Podemos utilizar varios tipos de bolsa, añadir un adhesivo con la talla (el cual se puede personalizar) o enrollar con un papel Kraft. Hay varias opciones, tú decides.

Contacta para más información

Si estás interesado en alguno de nuestros productos o buscas algo especial y no logras localizarlo contacta con nosotros y te buscaremos la mejor opción.