Si eres nuevo solicitando este servicio o tienes dudas te explicamos como puedes hacer tus pedidos.

1.) COMO HACER UN PEDIDO

 Sin comunicación no hay futuro. Si queremos que el trabajo quede a gusto del cliente es necesario poder entendernos y comentar todos los puntos relevantes para hacer un trabajo.

2.) ELEGIR LAS PRENDAS ADECUADAS

 A veces es una parte complicada del proceso, dependiendo de las necesidades del cliente y el estilo preferido de la prenda, revisa nuestros productos selección. Si buscas una prenda en especial accede a los catálogos generales o ponte en contacto con nosotros y buscaremos la prenda mas apropiada.

3.) ENVIAR EL DISEÑO CORRECTO

 Es una de las partes mas importantes, hay que tener en cuenta que si el arte es de baja calidad el resultado final será el mismo.

– PREPARA TU DISEÑO

Todos los archivos deben enviarse a 300 ppp o  en formato vectorial y al tamaño deseado de impresión.
Si quieren utilizar tramas aconsejamos que nos dejen a nosotros hacer este proceso ya que hay que conocer bien el proceso y ajustar las tramas a nuestras pantallas y fotolitos para que el efecto deseado sea el correcto. En trabajos especiales tendrá un cargo extra, pero merecerá la pena tener un buen resultado final.

– TIPOS DE ARCHIVOS ACEPTADOS

En primer lugar los mejores archivos son los vectoriales (AI. CS4, EPS, PDF). En segundo lugar PSD (CS4) ó TIFF a 300 pop y al tamaño real y JPG como último. No aceptamos formato WORD u otros editores de texto. SI no tienen el arte a calidad o en el formato correcto consulte con nosotros para redibujarlo o crear uno nuevo, es un cargo extra que merece la pena ya que conseguiríamos un buen resultado final y le enviaríamos el archivo para que puedas utilizarlo para otros servicios.
-Es imprescindible revisar la ortografia y trazar las tipografías de los archivos vectoriales.

– TAMAÑOS DE IMPRESIÓN.

Tamaño estándar de impresión es de 28 x 38 cm.
Tamaño grande de impresión (hasta 38 x 46 cm.)

– TINTAS COLORES DE IMPRESION.

Los colores de impresión suelen ser un problema si no se especifican bien ya que no todos los monitores se ven igual aunque utilices la guía que viene en los programas de diseño. Accede a nuestro catálogo de tintas estándar o utiliza una guia de colores PANTONE para especificarnos los colores que quieres. No nos hacemos responsables si el color final de impresión no es el que quiere el cliente si no se ha especificado bien.

Disponemos de una gran variedad de tintas, (consulta nuestro catálogo y tarifas). Por defecto trabajamos con plastisol “soft hand” tintas ecológicas y libres de ftalatos y pvc sin ningun coste extra. En trabajos que no se especifique correctamente cual se ha elegido utilizaremos Plastisol.

– SIMULACIÓN DEL TRABAJO.

Aconsejamos enviar una simulación de como puede quedar el trabajo final sobre la prenda o artículo, esto nos dará una idea del resultado final esperado, si no tiene nociones de como hacerlo nosotros le enviaremos con la orden de trabajo una imagen con los detalles de impresión para su aprobación. Descárgate nuestras plantillas para ayudarte en este proceso.

4.) APROBACION DEL PEDIDO

Una vez recibido su pedido; Diseño en tamaño y formato adecuado, hoja de pedido (o datos del pedido por escrito), le enviaremos el precio final para formalizar el pago.

Cuando recibamos el pago se enviara en pedido formalizado junto a la orden de trabajo que será la guia para el impresor. Deberá respondernos con su aprobación y pasaremos a producir el trabajo. La aprobación del pedido incluye la aceptación de las condiciones de venta. Cualquier cambio por parte del cliente en este documento repercutirá en una demora de la entrega del trabajo y una revisión del presupuesto aprobado.

Search