¿Puedo imprimir solo una prenda?

– En impresión digital de vinilo textil de corte e impreso o transfer laser podemos imprimir desde una unidad.

– En serigrafía el pedido mínimo rentable es de 25 unidades, por ello es el pedido mínimo, aunque si solo quieres imprimir 10 unidades a un color tenemos algunas ofertas en las que excepcionalmente imprimimos esta cantidad.

¿Cual es el tamaño máximo de impresión para una camiseta?

– El tamaño máximos en serigrafía es de 38 x 46 cm. y en transfer laser y vinilo digital de 28 x 38 cm.

– Los pedidos textiles generalmente son en genero masculino y femenino  en tallas variadas por lo que hay que tener en cuenta que puede que diseños muy grandes no quepan en las prendas mas pequeñas.

 

¿En que formato debo entregar mis diseños?

Todos los archivos debe ser de 300 ppp o un archivo vectorial. Los tipos de archivos preferidos son .PSD, .TIF, .EPS, .AI, .PDF, y .JPG. El diseño debe ser enviado al tamaño deseado de impresión.
Es útil enviar un archivo extra en .JPG con un ficticio del resultado deseado sobre la prenda. Puedes descargar una imagen de la prenda y posicionar tu diseño para ver el resultado.

¿Cual es el plazo de entrega?

– En trabajos estándar nuestro plazo de entrega es de 10 a 15 días tras aprobar el pedido y formalizar el primer pago del 50%.
– En ciertas épocas del año y campañas los plazos pueden aumentar.
– Los pedidos de prendas importación y que contengan acabados especiales como etiquetado o embolsado tienen un plazo de entrega de 5 a 7 días mas.
– Si necesitas tu pedido en un plazo inferior o especial consultados mediante correo o con una llamada telefónica.

Esta página esta en evolución y aún tenemos que añadir mas preguntas para poder solventar cualquier duda. Disculpar las molestias dentro de poco mas.

Search